Garantía.

GARANTÍA
Plazo:
Otorgamos garantia por 6 meses desde la fecha de entrega.

Funcionamiento:
Una vez realizado el reclamo, recomendamos esperar un tiempo a que la madera termine de trabajar
(aprox. 2 a 3 semanas). De lo contrario, corremos riesgo de hacer el arreglo y que el mueble vuelva a trabajar.
Hecho el reclamo, se ingresa a una LISTA DE TURNOS de arreglos. Vamos por orden de reclamo. Sólo se hacen dos arreglos por semana los días Jueves.
Cuando llegue el turno del arreglo, nos comunicaremos para coordinar el envío del mueble o la ida a reparar en domicilio. Esto lo evaluara el sector de arreglos.
Hasta tanto no sea el turno de arreglo, no recomendamos enviar los muebles porque estarán más tiempo del debido en reparación.

El comprador deberá ocuparse de enviarnos el mueble al taller para su reparación.
La reparación del mueble no tiene costo alguno durante el plazo de vigencia de la garantía.
La garantía NO CUBRE EL TRASLADO
 de los muebles al taller para su reparación, ni el envío posterior al comprador para la devolución del mueble arreglado. Dichos costos se abonan directamente al transporte contratado. Es un servicio tercerizado.
El plazo que nos lleve hacer la reparación del mueble será informado al comprador una vez evaluado el daño sufrido. Lo habitual es de 15 a 30 días, pero podemos extendernos hasta 30 días más, es decir, 60 días en total. Si huebiera demora adicional por demora en reposición de insumos o mano de obra, se avisará dentro del plazo pactado.

• ¿Qué cubre nuestra garantía?
Cubre los daños que puedan sufrir nuestros muebles por su condición natural de estar fabricados en MADERA MACIZA, el elemento material vivo por excelencia.
Esto significa que la madera puede “trabajar”: doblarse, abrirse o achicarse.
No te asustes. Tiene arreglo. 

• ¿Qué no cubre nuestra garantía?
No cubre los daños ocasionados por el uso de los muebles. Por ejemplo golpe, rayadura, quemadura.

LA GARANTÍA NO CUBRE LOS ENVÍOS. Cada transporte se responsabiliza por los daños que puedan sufrir los muebles durante los traslados. Ellos cuentan con un  seguro propio y los reclamos deben realizarse ante ellos.

ACLARACIONES SOBRE LA MADERA MACIZA
La madera maciza cuenta historias. Tiene detalles propios de la vida que tuvo: los huequitos, los nudos, las rajaduras, son parte natural de ella.
Las vetas de la madera maciza son como las huellas digitales de la mano. Nunca vas a encontrar una igual a otra. No podemos elegir la veta.
Asimismo nuestro trabajo es 100% artesanal. Por lo que nuestros muebles tienen características propias de los trabajos manuales, son muebles rústicos. No son perfectos.
Lo mismo ocurre con la fibra de la madera, por lo que algunas partes pueden quedar más suaves y otras más rugosas. 
Las partes internas de los muebles o la parte de abajo de las tapas de madera no reciben el mismo tratamiento que afuera o arriba. Al igual que en el marmol, piedra o granito el pulido es diferente. La mejor cara de la tapa de madera es la que queda a la vista y la más rústica queda para adentro o abajo. 
Los vajilleros, recibidores, dressoires, racks y cómodas tienen fondo de mueble en la parte trasera (la que va en contra de la pared). 
Cada mueble es único e irrepetible.

HACE CLICK ACA Y SOLICITA TU ARREGLO